Bienvenid@s a mi sitio

No sé cómo habrás llegado hasta aquí, pero espero que te quedes.

jueves, 21 de junio de 2012

Muñeca amigurumi con patrón en español

Esta muñequita la he hecho a partir de un patrón en inglés que encontré por la red, si pinchas AQUÍ verás mi anterior versión en rubia que le hice a mi cuñada y que luce orgullosa en el retrovisor de su coche.

     
En aquella ocasión prometí el patrón y aunque sea un poco tarde, aquí lo teneís:
Descargar patrón muñeca amigurumi pdf.


Esta otra es mi participación en el desafío de este mes de junio del foro en el que participo: http://nuestrosgumis.latinforos.net/  y que si quereis particpar sólo teneis que entrar y registraros para conseguir patrones y concer a gente maravillosa XD


      Y aquí están las dos juntitas, contentas por verse porque he decidido que son primitas y viven lejos la una de la otra por lo que se ven muy de cuando en cuando, pero se quieren mucho y no hay distancia que las pueda separar. Ains que me emociono!! Le dedico estas muñequitas a mi prima Susana que sé que de vez en cuando me visita. TE QUIERO MUCHO GUAPA!!!

Pues nada, después de estos sólo decir que las muñecas son pequeñitas porque están hechas con hilo, si usais lanas quedarán más grandotas; la azul con su bolso me parecía tan presumida que la he tenido que vestir con el color de la temporada que para eso es ella una "fashion victim" en toda regla y la otra quería ponerla a lo Heidi pero me confundí con el color de la parte de arriba y al final la he hecho enterita de rosa.

Bueno, no me enrrollo más que tengo que irme; espero que os guste y que disfrutéis mucho del patrón y tejáis muñequitas para todo el mundo.
Besitos mil!!.

19 comentarios:

  1. Me descubró ante tí, olé, olé y olé, pero que dos muñecas más preciosas has hecho, están encantadoras, adorables totalmente :)

    ResponderEliminar
  2. Son muy bonitas las dos !! me encanta verlas juntas estan geniales!!!
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la tradución del patrón, son una monada.

    ResponderEliminar
  4. ey que graciosas estan las muñequitas charyy me han Gustado, si señor estas echa una artista ehh. Bss guapa.

    ResponderEliminar
  5. Joe, qué bien te han quedado!
    Yo empecé con la que pusieron en el foro pero ahí la tengo muerta de risa, me quedó ENORME (y su cabeza más que más xD) y quiero hacerle un tipo de peinado que tampoco se como hacerlo... En fin, por una cosa u otra, a medio hacer la tengo.
    Igual me animo con éste patrón que compartes a ver si consigo que me quede la mitad de resultona que las tuyas :P

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todas!! Nos habéis ruborizado a mis muñecas y a mí XD.

    Arte Friki, la de color rosa está hecha con el patrón de la del foro, pero en vez de usar lana he usado hilo para que quede pequeñita. Si necesitas ayuda sólo tienes que pedirla.

    ResponderEliminar
  7. Charipiri te han quedado preciosas, la verdad es que tienes unas manos.... Y a mí que no se me da!! Bueno pero disfruto viendo tus creaciones. Una pasada!!!
    Besinosss guapetona

    ResponderEliminar